General

    Concejalía de Empleo y Empredimiento en WhatsappEl Ayuntamiento de Granada a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento ha creado un Servicio de Información a través de la aplicación móvil de WhatsApp.

    Por medio de este teléfono - 682 100 554 - la ciudadanía podrá ser informada de diferentes temas relacionados con esta concejalía.

    Servirá para recibir información exclusivamente, una vez que se agrega este número a la aplicación, y se envie: "me interesa".

    Somos la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada que quiere que accedas a un empleo acorde con tus posibilidades e intereses. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos: formación presencial y a distancia que te cualificará en diversas especialidades profesionales; orientación laboral que te guiará en el camino hacia el empleo; asesoramiento, financiación e, incluso, locales, si quieres montar tu propio negocio.

    Novedades

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información