Eventos

    Acción Contra el HambreSe ha celebrado en el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Granada las jornadas Emprende24 organizadas por Acción contra el Hambre y la financiación de Bankia.

    Vive Geoparque Granada ha sido galardonado como el proyecto con más impacto social y BodyColor Lifecasting ha resultado seleccionado como el proyecto más innovador, ver la noticia en el sitio oficial.

    Fuente: Acción contra el Hambre, ver sitio oficial.

    Si quieres ver la jornada en Twitter, ver jornada.

    Concejalía de Empleo y EmprendimientoLa apuesta del sector por la igualdad registra una participación de casi el 55% de mujeres en las empresas, destaca la concejala Ana Muñoz

    Granada celebrará los días 29 y 30 de septiembre las primeras jornadas de creadores y profesionales de la industria española del videojuego con la asistencia de las figuras más punteras del sector. El certamen, titulado Leve Up, lo organiza la asociación Granada Jam en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, Diputación provincial, centro cultural CajaGranada, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía y varias empresas tecnológicas nacionales y locales.

    Granada JAMEl evento tendrá lugar del 26 al 28 de enero en la sede de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

    Granada se convierte en una de las sedes del mayor encuentro de creadores de videojuegos del mundo en el que programadores, desarrolladores, creadores y artistas celebrarán una maratón creativa internacional.

    Se trata del Global Game Jam que durante los días 26 y 28 de enero va a reunir en 700 ciudades (17 españolas y 3 andaluzas), de 95 países del mundo a desarrolladores de todos los perfiles que crearán juegos con una misma temática en un plazo límite de 48 horas.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información