Talleres mejora de la empleabilidad

    ¿Qué es?


    Esta Concejalía pone en marcha estos talleres que pretenden facilitar el acceso al mercado de trabajo de los participantes en los mismos y ampliar sus recursos para la búsqueda activa de empleo. Seguir leyendo.


    Los tiempos han cambiado y el modelo de empleo caracterizado por la estabilidad, la inmovilidad geográfica, el reconocimiento de las titulaciones como garantía para emplearse está en profunda transformación. Las estrategias de acceso al mercado de trabajo utilizadas hasta ahora ya no son la manera más eficaz de encontrar un empleo. Estos cambios junto con el aumento de los periodos de transición empleo-desempleo, formación-empleo provocan gran desorientación.


    Objetivo: Dotar a la población beneficiaria de instrumentos personales y profesionales que potencien su autonomía personal y su acercamiento al mercado laboral, mejorando su empleabilidad y su integración social.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información