Programas formativos para la empleabilidad

    Concejalía de Empleo y EmprendimientoEl Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo y Emprendimiento, Igualdad y Transparencia, y BIDEF Consultoría, S.L (sociedad mercantil que opera en el marco del desarrollo de programas formativos que complementan la formación de perfiles cualificados para su inserción laboral, facilitando a sus participantes competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas), suscriben un convenio para desarrollar el PROGRAMA FORMATIVO PARA LA EMPLEABILIDAD.

    El convenio tiene como finalidad desarrollar un programa formativo para facilitar a personas desempleadas entre 20 y 45 años desempleadas con titulación mínima de Técnico/a Superior( Grado Superior o FPII) competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas y, en concreto, como desarrollar y orientar sus funciones y responsabilidades del puesto de trabajo a la Eficiencia Empresarial que les permitan actuar en la mejora de los procesos internos y la optimización del posicionamiento externo en el mercado para lograr un desarrollo eficiente de la empresa.

    Para ello se desarrolla un programa formativo de cinco módulos de duración donde el último módulo formativo es de aplicación de los contenidos y se realiza en colaboración con distintas empresas, todas ellas adaptadas a cada perfil individual de cada participante.

    El objetivo último del programa es la inserción laboral de los participantes en aquellas empresas colaboradoras donde mejor encaje su perfil académico y profesional.

    Las personas interesadas que cumpla requisitos, deberán acudir a la presentación que realizará la empresa sobre las características del programa el próximo día 13 de junio a las 17 hs en el Centro municipal de Iniciativas Empresariales (C/Ismail. Nº 39-41 de Granada), posteriormente durante el día 14 de junio se realizarán las pruebas de selección a las personas interesadas en participar en el programa.

    El programa impartido y tutorizado por la empresa consta de dos fases:
    Fase 1: Los cuatro primeros módulos se desarrollan en aula. (50 horas).
    Fase 2: El quinto módulo se desarrolla en colaboración con las distintas empresas participantes en el programa. (5 meses).

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información