Programas formativos para la empleabilidad

    Concejalía de Empleo y EmprendimientoEl Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo y Emprendimiento, Igualdad y Transparencia, y BIDEF Consultoría, S.L (sociedad mercantil que opera en el marco del desarrollo de programas formativos que complementan la formación de perfiles cualificados para su inserción laboral, facilitando a sus participantes competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas), suscriben un convenio para desarrollar el PROGRAMA FORMATIVO PARA LA EMPLEABILIDAD.

    El convenio tiene como finalidad desarrollar un programa formativo para facilitar a personas desempleadas entre 20 y 45 años desempleadas con titulación mínima de Técnico/a Superior( Grado Superior o FPII) competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas y, en concreto, como desarrollar y orientar sus funciones y responsabilidades del puesto de trabajo a la Eficiencia Empresarial que les permitan actuar en la mejora de los procesos internos y la optimización del posicionamiento externo en el mercado para lograr un desarrollo eficiente de la empresa.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información