Objetivos de la formación para el emprendimiento

    La formación para el emprendimiento tiene como objetivo fomentar y estimular la capacidad emprendedora de la población, ofreciendo formación y asesoramiento para abordar el proceso de puesta en marcha de una actividad empresarial.

    La Escuela Municipal de Emprendimiento en colaboración con SECOT Granada (Seniors España para la Cooperación Técnica) ofrece cualificación a las personas que emprenden un negocio o tienen idea de iniciar una actividad empresarial desde el asesoramiento y “saber hacer” de los profesionales de SECOT.

    El itinerario formativo incide en las cinco áreas principales de la empresa: Inicio-Identificación de la Actividad, Plan de Marketing y Plan de Operaciones de Ventas, Plan de Recursos Humanos, Plan Económico Financiero y Contabilidad y Mejora en la Gestión Empresarial.

    Los contenidos de los cursos presenciales, de formato corto, se diseñan de manera que puedan seguirse por el alumnado de manera independiente, realizando seminarios específicos, o de forma modular, siguiendo un itinerario integrado de cursos en temáticas y planes diferentes.

    Las actuaciones de la Escuela Municipal de Emprendimiento, se dirigen a personas emprendedoras que necesiten adquirir las competencias necesarias para poder crear una empresa y a empresarios/as que necesiten especialización en temáticas concretas relacionadas con el mundo empresarial.

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información