Formación para emprendedores/as

    Concejalía de Empleo y EmprendimientoLa Escuela Municipal de Emprendimiento promovida por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio y la organización Secot (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), ofrece en su sexta edición un total de 18 cursos relacionados con la gestión y creación de empresas dirigidos a “mejorar la cualificación” de las personas emprendedoras de la ciudad.

    Así lo ha anunciado hoy el concejal responsable del área, Manuel Olivares, en una visita realizada a la sede de la Escuela Municipal de Emprendimiento Secot-Granada, situada en la calle Ismail, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la organización sin ánimo de lucro en Granada, María José Martínez González.

    En el nuevo curso de la Escuela Municipal de Emprendimiento promovida por el Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia y SECOT se programan 16 especialidades relacionadas con la gestión y creación de empresa .

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información