Formación para el empleo

    ¿Qué es?

    El Plan Municipal de Formación para el Empleo pretende fomentar la cualificación de personas desempleadas de la ciudad de Granada, a través del desarrollo de itinerarios de formación para la inserción laboral en los principales sectores de actividad de Granada.


    Este Plan de Formación permite mejorar la empleabilidad de la población en situación de desempleo atendiendo a sus particularidades y a las demandas del mercado local.


    Objetivos

    Promover la contratación de personas desempleadas de la ciudad, fomentar la profesionalización de ocupaciones básicas de los sectores, donde hay más demanda de contratación a través de la cualificación y practica laboral, reactivar el empleo en la ciudad y potenciar servicios de calidad, además de reforzar las actuaciones para la mejora de la empleabilidad de la población.

    Ofertas

    Plan municipal de formación para el empleo 2017

    Cursos Aula Mentor Granada

    ¿Centro de referencia?


    Ver Sede Central

    ¿Donde presentar la solicitud?


    Las solicitudes se presentaran en el Registro de  la Sede Central de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento.

    Ver Sede Central

    Recursos formativos

    Ver Recursos formativos

    Solicittud

    Ver solicitud

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información