• electrician-3645069_640.jpg
    • empleo_emprendimiento_granada_1.jpg
    • empleo_emprendimiento_granada_2.jpg
    • empleo_emprendimiento_granad_3.jpg
    • laboratory-2815641_1920.jpg
    • student-3891016_1920.jpg

    Programas Emple@ (Joven, 30+ y 45+) 2ª Fase

    Concejalía de Empleo y Emprendimiento

    Esta medida tiene por objeto promover la creación de empleo en el territorio de los municipios andaluces, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, a través de la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.


    Las personas destinatarias contarán con acciones de orientación y tutorización, con el fin de promover su activación e inserción laboral, a través del asesoramiento especializado y personalizado por parte de profesionales de orientación y de personal técnico de inserción.    

    INICIATIVA COOPERACIÓN LOCAL (2ª Fase)

    ver artículo de Iniciativa de Cooperación Local: Programas Emple@ (Joven, 30+ y 45+)

    Granada enCLAVE DE EMPLEO

    Granada enClave de Empleo

    El Ayuntamiento de Granada pone en marcha el proyecto "Granada enCLAVE DE EMPLEO", en el marco de la convocatoria 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, (POEFE) dentro del Objetivo Temático 9: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

    El proyecto pondrá en marcha itinerarios de formación y prácticas profesionales dirigidos a personas desempleadas del Municipio de Granada en situación de vulnerabilidad  hasta el año 2021 en especialidades con demanda en el mercado laboral local y posibilidades de inserción.

     

     

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información