Derechos y deberes del alumnado en eFormacion

    Derechos y deberes del alumnado en eFormacion


    • A realizar la acción formativa, una vez comprobado que reúne los requisitos y previa comunicación de esta circunstancia.
    • A utilizar la plataforma, los contenidos pedagógicos y el material para la correcta realización de la formación.
    • Una vez superado el taller, a recibir un informe de superación del taller.
    • El alumnado se compromete a desarrollar el programa con aprovechamiento y a respetar la disciplina académica del Ayuntamiento de Granada. Los programas requieren la realización, al menos, del 75% de las actividades propuestas a lo largo del desarrollo del mismo. En algunos cursos será necesario superar una evaluación final.
    • El alumnado declara tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan seguir la metodología del presente programa y poder desarrollarlo con plenas garantías de adquirir los conocimientos necesarios para la obtención del título correspondiente. En algunos cursos deberá poseer conocimientos previos en la materia elegida.
    • El alumnado no podrá utilizar con fines distintos a los de su propia formación la documentación, notas técnicas, casos prácticos, actividades, etc., que el Ayuntamiento de Granada le pueda facilitar, salvo autorización escrita de la misma.
    • El alumnado no está autorizado a distribuir, transmitir, copiar, mostrar, ejecutar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, documentación, imágenes, código de programación, Logotipos, Marcas, productos ni servicios obtenidos de ninguna de sus marcas.
    • Estar empadronado en el municipio de Granada durante la realización del curso. La Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio podrá realizar las actuaciones necesarias para comprobar este requisito o solicitar en su caso la acreditación del mismo.
    • El acceso al Campus Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso o Password. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso la persona deberá comunicarlo inmediatamente al Ayuntamiento de Granada. En caso contrario Usted será responsable de las modificaciones y utilizaciones aplicables a su cuenta hasta ese momento.
    • En los espacios en los que tiene lugar una interacción social donde el alumnado podrá verter sus opiniones así como mantener una comunicación interactiva con otras personas se deberán respetar las siguientes normas de conducta:
      • Queda totalmente prohibido acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otra persona o integrante de Ayuntamiento de Granada. Bajo ningún concepto se podrá enviar, a través de los servicios que pone a disposición del alumnado el Ayuntamiento de Granada, ninguna información, datos, textos, archivos, enlaces, programas, comunicados o cualquier otro material ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno, racista o éticamente incorrecto, o constitutivo de una situación de acoso sexual o de acoso por razón de sexo.
      • No alterar la participación de otras personas participantes en los espacios interactivos.
      • No enviar o escribir ningún anuncio, materiales promocionales o publicitarios, en los tablones de anuncios o en las comunicaciones interactivas.
      • No infringir la ley local, autonómica, nacional, comunitaria o internacional aplicable, mientras se esté realizando la formación.
      • No se permite introducir en el Chat material propio inservible, retirar a otra persona participante o a cualquier componente del Ayuntamiento de Granada del Chat, acosar a otra persona participante o componente del Ayuntamiento de Granada, ni el traspaso de software ilegal.
      • No se podrán utilizar los nombres o correos electrónicos conseguidos a través del Ayuntamiento de Granada para divulgar información promocional o publicitaria sin autorización expresa por parte de las personas participantes.
    • El alumnado podrá ser expulsado por la Dirección Académica, a propuesta y juicio de la coordinación del programa respectivo, cuando muestre falta grave o reiterada de disciplina, desinterés por el aprendizaje, incumplimiento de los mínimos de asistencia al programa establecido o no supere las pruebas de evaluación periódica que en cada caso se hayan determinado.
    • Será igualmente causa de expulsión la falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de selección y admisión del alumnado.
    • La expulsión implica la pérdida de sus derechos sobre el taller y de obtención del informe de superación. Esta misma condición se dará en el caso de renuncia por su parte una vez comenzado el taller.
    • El Ayuntamiento de Granada queda eximido de cualquier clase de responsabilidad en el supuesto de que el alumnado no pueda acceder al Campus Virtual por causas ajenas a éste.
    • El Ayuntamiento de Granada no se hace responsable de las opiniones, contenidos y demás materiales que el alumnado pueda verter dentro de los servicios Interactivos que el Ayuntamiento de Granada pone a disposición del alumnado.
    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información