Alojamiento Empresarial

    ¿TIENES UN PROYECTO EMPRESARIAL?

    El Ayuntamiento de Granada, ofrece en su Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, un equipamiento con espacios y servicios a las personas emprendedoras y PYMES locales para facilitarles su establecimiento, arranque y consolidación ofreciéndoles de una manera integrada, infraestructuras donde poder ubicarse así como servicios de asesoramiento, acompañamiento y formación en gestión empresarial.

     

     ¿QUE ESPACIOS Y SERVICIOS TE OFRECE EL CMIE?

    • Espacios de explotación o área de desarrollo de proyectos: incubadora de proyectos empresariales,  vivero de empresas y alojamiento virtual.
    • Espacios de participación: sala de reuniones, salón de actos, aulas de formación.
    • Espacios y servicios comunes.

     

    Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y ComercioEl edil Manuel Olivares ha celebrado la medida aprobada ayer por la Comisión de Economía, una modificación de la ordenanza de precios públicos por prestación de servicios en los centros del área de Empleo que “apoya a los autónomos, PYMES y emprendedores que deseen iniciar su actividad, contribuyendo también con ello a paliar el desempleo”.

    Las empresas de nueva creación que se instalen en el centro municipal de iniciativas empresariales tendrán un 99% de bonificación durante los seis primeros meses

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información