• electrician-3645069_640.jpg
    • empleo_emprendimiento_granada_1.jpg
    • empleo_emprendimiento_granada_2.jpg
    • empleo_emprendimiento_granad_3.jpg
    • laboratory-2815641_1920.jpg
    • student-3891016_1920.jpg

    Punto de Atención al Emprendedor

    Punto de Atención al Empendedor
     
    La Concejalía de Empleo y Emprendimiento como medida de apoyo a las personas emprendedoras, pone en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en las dependencias del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, a través de la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
     

     

     

    Programas Emple@ (Joven, 30+ y 45+)

    Concejalía de Empleo y Emprendimiento

    Esta medida tiene por objeto promover la creación de empleo en el territorio de los municipios andaluces, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, a través de la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.


    Las personas destinatarias contarán con acciones de orientación y tutorización, con el fin de promover su activación e inserción laboral, a través del asesoramiento especializado y personalizado por parte de profesionales de orientación y de personal técnico de inserción.    

    INICIATIVA COOPERACIÓN LOCAL

    ver artículo de Iniciativa de Cooperación Local: Programas Emple@ (Joven, 30+ y 45+)

    #GranadaenClavedeEmpleo

    Concejalía de Empleo y Emprendimiento

    El Ayuntamiento de Granada pone en marcha el proyecto "Granada enCLAVE DE EMPLEO", en el marco de la convocatoria 2018 de ayudas del Fondo Social Europeo destinadas a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables, en el contexto del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, (POEFE) dentro del Objetivo Temático 9: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.

    El proyecto pondrá en marcha itinerarios de formación y prácticas profesionales dirigidos a personas desempleadas del Municipio de Granada en situación de vulnerabilidad  hasta el año 2021 en especialidades con demanda en el mercado laboral local y posibilidades de inserción.

     

     

    ARKOSSA SMART SOLUTIONS, S.L.

    ARKOSSA SMART SOLUTIONS, S.L.

    Persona de contacto: Luis Otero Martínez

    Actividad: Distribución y venta de contadores eléctricos PRIME. Consultoría, ingeniería y desarrollo de redes de telecomunicación. Ciberseguridad de infraestructuras críticas y monitorización de redes.

    Teléfono: +34 661579093

    Web: www.arkossa.com

    E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Novedades

    © Concejalía ​Empleo,​ ​Emprendimiento y Turismo
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información