¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

Imprimir
Fundación Telefónica Junta de Andalucía Concejalía de Empleo y Emprendimiento Santa María la Real del Patrimonio Histórico Unión Europea

Lanzaderas

Cerrado el periodo de inscripción.

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la nueva Lanzadera de Empleo de Granada, un innovador programa de orientación laboral impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, que además cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.


¿En qué consiste este programa?

Se trata de ENTRENAR a 20 personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años, para realizar una NUEVA BÚSQUEDA DE TRABAJO, acorde al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas. 

No estarás solo/a en la búsqueda de trabajo. Contarás con la ayuda de un/a técnico y orientador/a profesional. Contigo estarán también otras personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo. ¡Juntos/as, las oportunidades se multiplican!

¿Qué actividades harás en la Lanzadera?

 

 

 

 

¿Qué resultados tienen las Lanzaderas de Empleo?

Con este esquema han funcionado más de 500 Lanzaderas de Empleo por todo el país, con más de 11.000 participantes, de los cuales más del 60% han conseguido un empleo por cuenta propia o ajena o han retomado la formación reglada (Certificados del Profesionalidad especialmente) para lograr prácticas y redefinir objetivos laborales. 

 

¿Te animas a participar?

Dispones desde el 17 de diciembre hasta el 12 de febrero para inscribirte en la web de Lanzaderas y en formato presencial, solicitando y presentando el correspondiente formulario en el Centro Municipal de Formación y Empleo Zaidín (C/ Santa Rosalía, 6), en horario de 9.00 a 14.00 horas. También podrás consultar información adicional en el teléfono 958 180 049 (*).

 

(*) Según lo recogido en las bases y aprobado en convenio, una vez superadas las 500 inscripciones, Fundación Santa María la Real se reserva el derecho de cerrar el plazo de inscripción antes de la fecha oficialmente anunciada.  

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información