• apple-1851464_640.jpg
    • entrepreneur-593358_1280.jpg
    • iStock-623768412.jpg
    • welding-2178127_1280.jpg

    #JovenesEnFormAccion

    Concejalía de Empleo y Empredimiento

    El Proyecto #JovenesEnFormAccion, financiado por el FSE, tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

    Proyecto #JovenesenFormAccion

    Convocatoria Curso 2018-2019 Escuela Municipal de Emprendimiento - Secot

    Escuela Municipal de Emprendimiento - Secot-Granada

    En el cuarto curso de la Escuela Municipal de Emprendimiento promovida por el Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia y SECOT se programan  16  especialidades relacionadas con la gestión y creación de empresa . El objetivo de la Escuela Municipal de Emprendimiento es mejorar la cualificación de las personas que emprenden un negocio o tienen idea de iniciar una actividad empresarial contando con el asesoramiento y “saber hacer” de los profesionales de SECOT.

    Convocatoria del Curso 2018-2019 de la Escuela Municipal de Emprendimiento - Secot-Granada

    Punto de Atención al Emprendedor

    Punto de Atención al Empendedor
     
    La Concejalía de Empleo y Emprendimiento como medida de apoyo a las personas emprendedoras, pone en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en las dependencias del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, a través de la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
     

     

     

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información