Granada FP Share+

     Concejalía de Empleo y Emprendimiento ErasmusGranada pasa a formar parte de la asociación europea Xarxa FP que facilita a estudiantes y docentes de esa formación las prácticas en empresas.

    El número de estudiantes de Formación Profesional de Granada que podrán realizar prácticas en empresas europeas se ampliará el próximo año gracias a la inclusión de la ciudad, tras petición expresa realizada por el Ayuntamiento, en la Red Europea de Movilidad de Educación y Formación Profesional Xarxa FP.

    Fundada en 1999, esta asociación de ciudades, integrada en la actualidad por 30 miembros, de los que seis son españoles, de 13 países europeos, facilita la movilidad de los estudiantes y docentes de FP con el fin de mejorar su experiencia profesionales y la adquisición de competencias lingüísticas en otros idiomas para favorecer su inclusión en el mercado laboral.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información