• ¡¡Nos quedamos en casa!!

      Nos quedamos en casa  y aprovechamos para mejorar nuestras competencias, desarrollar nuevas habilidades y ampliar nuestros conocimientos. Desde este espacio abrimos una ventana para el aprendizaje y el entretenimiento, iremos ampliando a diario nuestra oferta formativa en cursos y MOOC.

      Leer más...
    • 50 canales de Youtube para aprender algo nuevo todos los días

      50 canales de Youtube para aprender algo nuevo todos los días, recomendaciones de Andalucía es Digital.

      Leer más...
    • Fotografía con móvil

      Empezamos la semana con un curso  corto de fotografía con una introducción a conceptos básicos de una cámara y las ventajas de la fotografía móvil.

      Leer más...
    • Aula Mentor

      Aula Mentor es un programa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

      Leer más...
    • ¡Conéctate con AndalucíaLab y crece!

      Impulsa la transferencia del conocimiento y la cultura de la innovación a través de la organización de jornadas profesionales y de acciones formativas mediante video-conferencias.

      Leer más...
    • Aprendemos en casa

      El Ministerio de Educación y F.P. y R.T.V.E. lanzan "Aprendemos en casa" para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado durante la suspensión de clases presenciales.

      Leer más...
    • ¡¡Que rico todo!!

      Comemos para vivir, es un blog especializado en cocina vegetariana, ¡¡seguro que encuentras algo que te gusta!!.

      Leer más...

    No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información