• Aula Mentor

      Aula Mentor es un programa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

      Leer más...
    • Vivero de Empresas

      El Ayuntamiento de Granada, te ofrece en su Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, el Vivero de Empresas, un espacio físico en el que las nuevas empresas pueden disponer de unas instalaciones y servicios a un mínimo coste, con el objetivo de fomentar el desarrollo de iniciativas emprendedoras y proporcionar un espacio de gestión y un apoyo administrativo para los nuevos negocios.

      Leer más...
    • Orientación Laboral

      Desde la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada, ofrecemos un servicio de información y atención laboral para ayudar a las personas usuarias a mejorar su empleabilidad, promover su carrera profesional y facilitar su contratación.

      Leer más...
    • Escuela Municipal de Emprendimiento - Secot

      La Escuela Municipal de Emprendimiento ofrece formación especializada en Emprendimiento y Gestión Empresarial a población emprendedora empleada y/o desempleada del Municipio de Granada.

      Leer más...
    • Punto de Atención al Emprendedor

      La Concejalía de Empleo y Emprendimiento como medida de apoyo a las personas emprendedoras, pone en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en las dependencias del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, a través de la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

      Leer más...
    • Recursos para la Búsqueda de Empleo

      Ofrecemos ayuda para la búsqueda de empleo a través de estás páginas para que los usuarios y usuarias puedan localizar e inscribirse para futuras ofertas de empleo.

      Leer más...

    Oferta de Empleo Público 2019Para el edil de Personal, la oferta responde al "firme compromiso de dar estabilidad laboral, luchar contra la temporalidad y cubrir las necesidades de Recursos Humanos".

    El Gobierno Local aprueba la oferta de Empleo Público 2019 con 106 plazas.

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la oferta de empleo público 2019, una OPE compuesta por un total de 106 plazas destinadas a distintos perfiles profesionales que, en palabras del concejal del área, “responde al firme compromiso e apostar por la estabilidad laboral, luchar contra la temporalidad y cubrir las necesidades de recursos humanos de los distintos servicios del Ayuntamiento”.

    Subcategorías

    © Concejalía de Empleo, Emprendimiento, Turismo y Comercio
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información