Consultoria on line para empresas y personas emprendedoras



El Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada quiere contribuir activamente en la sociedad de la información que hoy vivimos, potenciando la utilización de las nuevas tecnologías en los servicios que ofrecemos. Evitar los desplazamientos y la presencia física en nuestros centros para solventar dudas, o pedir un asesoramiento puntual es un objetivo obligado. Responder de forma clara, precisa y ágil con la información que se solicita, es el reto.

Surge así SOS empresas, servicio de consultoría on line, a través del cual solventaremos las dudas más frecuentes en lo referente a creación y consolidación de empresas. No se trata de sustituir los procesos de asesoramiento personalizados, indispensables para la puesta en marcha y mantenimiento de un negocio, sino de complementarlos con un sistema eficaz de respuestas, que aclaren dudas concretas en un margen de tiempo no superior a 24 horas.

Un equipo de personas expertas responderá a las cuestiones planteadas. Para mayor agilidad, pueden también ser consultadas las más frecuentes y sus respuestas.



Contáctanos
Ayuntamiento de Granada