ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES/AS 2016-2017. ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD.

 

En el cuarto curso de la Escuela Municipal de Emprendedores/as promovida por el Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia y SECOT se programan 13 especialidades de formación teórico-práctica relacionadas con la gestión y creación de empresa y una simulación práctica.

El objetivo de la Escuela Municipal de Emprendedores/as es mejorar la cualificación de las personas que emprenden un negocio o tienen idea de iniciar una actividad empresarial contando con el asesoramiento y “saber hacer” de los profesionales de SECOT.

El itinerario formativo incide en las cuatro áreas principales de la empresa: Inicio-Identificación de la Actividad, Plan de Marketing y Plan de Operaciones de Ventas, Plan de Recursos Humanos, Plan Económico Financiero y Contabilidad y Práctica.

Los contenidos de los cursos presenciales, de formato corto, se diseñan de manera que puedan seguirse por el alumnado de manera independiente, realizando seminarios específicos, o de forma modular, siguiendo un itinerario integrado de cursos en temáticas y planes diferentes .

Las actuaciones de la Escuela Municipal de Emprendedores/as, se dirigen a personas emprendedoras que necesiten adquirir las competencias necesarias para poder crear una empresa y a empresarios/as que necesiten especialización en temáticas concretas relacionadas con el mundo empresarial.

Para este curso se programan catorce acciones formativas, totalmente gratuitas para la ciudadanía de Granada que se desarrollan entre noviembre de 2016 y abril de 2017.

El plazo de solicitud se abrirá desde el día 9 de Noviembre de 2016.

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Área de Empleo, C/ Horno de San Matías 4 y en las Oficinas Municipales Desconcentradas.

Más información en el Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, Centros Municipales de Formación y Empleo y en la web http://empleo.granada.org

 

 SOLICITUD Y PROGRAMACIÓN.

 PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES.

 

Contáctanos
Ayuntamiento de Granada