Para empresas

para_empresas

La creación de pequeñas y medianas empresas está actualmente considerada como un elemento clave en la generación de bienestar, renta y riqueza, y en consecuencia, en la creación de empleo y la consecución de un crecimiento económico sostenido y sostenible.

Sin embargo, una vez creadas las empresas, no podemos ser ajenos a su evolución pues el riesgo de fracaso durante los primeros años es aún importante. Es por ello que el Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada realiza una serie de actuaciones que contribuyen a la consolidación empresarial.

A través de esta página podéis acceder a información clave para las empresas, ayudas y subvenciones destinadas al crecimiento empresarial, formación especializada en temas estratégicos de gestión, contacto con otras empresas y otras prestaciones que os ayudarán a mantener una empresa sólida.

Si necesitáis una atención personalizada para el diagnóstico de las necesidades de vuestra empresa, contactad con nosotros y trabajaremos juntos en los aspectos que os sean precisos.

Si quieres más información ven al Centro Municipal de Iniciativas Empresariales

Contáctanos
Ayuntamiento de Granada