El Área de Empleo de la Concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Granada quiere que accedas a un empleo acorde con tus posibilidades e intereses. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos: formación presencial y a distancia que te cualificará en diversas especialidades profesionales; orientación laboral que te guiará en el camino hacia el empleo; asesoramiento, financiación e incluso locales, si quieres montar tu propio negocio.

ACTUALIDAD

ESPACIOS MUNICIPALES DE ORIENTACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN LA WEB

IMAGE

      En los Centro Municipales de Formación y Empleo encontrarás salas equipadas con 15 ordenadores con conexión a Internet con los que podrás realizar búsquedas en la Web, acceder a tu correo electrónico y a las redes sociales. Contarás con el apoyo de un/a orientador/a que te ayudará en la búsqueda de empleo:- Acceso a portales de formación y empleo.- Acceso a buscadores de empleo.- Inscripción en ofertas de empleo.- Apoyo a la realización de curriculums.- Trámites administrativos relacionados con la formación y el empleo (solicitud de vida laboral, etc...).- Inscripción y seguimiento en agencias de colocación, ETT's, etc.- Apoyo a la inscripción y seguimiento, plazos y gestión en bolsas de empleo de administraciones públicas (SAS, Diputación, Universidad,...). También podrás acceder a alfabetización digital y formación más avanzada en el uso de las nuevas tecnologías.

Finanzas Personales - Planificación, gestión y control

IMAGE

El día 2 de mayo se abre el plazo de matriculación en el curso gratuito de "Finanzas Personales". Los alumnos podrán inscribirse en las aulas desde el día 2 y hasta el día 12 de mayo. Se ofertarán 50 plazas que se asignarán por riguroso orden de inscripción. El curso comenzará el día 15 de mayo y finalizará el 15 de julio.El curso de "Finanzas Personales" plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. Se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar. RESUMEN DEL CURSO El curso de Finanzas Personales plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. En él que se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tenologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar. El curso intenta dar las claves, para conseguir una situación financiera sostenible, que permita mantener la estabilidad financiera fomentando el ahorro. METODOLOGÍA El curso se realizará en su totalidad on line. El alumno deberá realizar una serie de actividades módulo. Al finalizar el curso, una actividad de tipo test permitirá comprobar el nivel de conocimiento del alumno. Es imprescindible superar cada uno de los módulos para poder pasar al siguiente ya que se trata de contenidos progresivos. A través de la mensajería y el foro se atenderán las dudas y problemas que puedan surgir a lo largo del curso. DESTINATARIOS Cualquier persona que quiera mejorar su organización y planificación financiera y descubrir las novedades en el sector financiero. Para el curso no son necesarios conocimientos previos, ya que todos los conceptos son explicados para personas ajenas al sector. CERTIFICADO Y TIEMPO ESTIMADO Se emitirá un certificado de participación y superación del curso para aquellas personas que hayan completado todo el curso, incluida la actividad global final. El número de horas certificadas será de 60.

Abierto Plazo Inscripción Nueva Lanzadera Empleo

IMAGE

    ¿Estás desempleado y buscas trabajo? ¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!  Te animamos a que participes en la  Nueva Lanzadera de Empleo de Granada.  

ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES/AS 2016-2017. ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD.

  En el cuarto curso de la Escuela Municipal de Emprendedores/as promovida por el Ayuntamiento de Granada, a través de la Concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia y SECOT se programan 13 especialidades de formación teórico-práctica relacionadas con la gestión y creación de empresa y una simulación práctica.

Noticias Empleo

Información adicional

Contáctanos
Ayuntamiento de Granada