El Área de Empleo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Excmo. Ayuntamiento de Granada quiere que accedas a un empleo acorde con tus posibilidades e intereses. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos: formación presencial y a distancia que te cualificará en diversas especialidades profesionales; orientación laboral que te guiará en el camino hacia el empleo; asesoramiento, financiación e incluso locales, si quieres montar tu propio negocio.

ACTUALIDAD

Granada contará con una Lanzadera de Empleo para favorecer la inserción laboral de jovenes.

IMAGE

La Lanzadera de Empleo de Granada servirá para ayudar a 25 jóvenes desempleados (con edades comprendidas entre 18 y 34 años) a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (PICE) PARA JOVENES

IMAGE

El Ayuntamiento de Granada colabora con la Cámara de Comercio de Granada en el Plan de información y difusión del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) gestionado por las Cámaras de Comercio.

PROGRAMA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES/AS 2ª EDICION

IMAGE

   ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD. Formación especializada de Emprendimiento y Empresas dirigida a personas que quieren iniciar una actividad empresarial y/o son empresarios/as.  

Noticias Empleo

Información adicional

Contáctanos
Ayuntamiento de Granada