El Área de Empleo de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento del Excmo. Ayuntamiento de Granada quiere que accedas a un empleo acorde con tus posibilidades e intereses. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos: formación presencial y a distancia que te cualificará en diversas especialidades profesionales; orientación laboral que te guiará en el camino hacia el empleo; asesoramiento, financiación e incluso locales, si quieres montar tu propio negocio.

ACTUALIDAD

ABIERTA CONVOCATORIA DE DOCENTES

  ABIERTA CONVOCATORIA DE DOCENTES para los cursos del Programa Municipal de Formación para el Empleo 2016.

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD CURSOS DEL PLAN MUNICIPAL DE FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO 2016.

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD para la realización de cursos dentro del Plan Municipal de Formación Profesional para el empleo 2016, dirigido a la cualificación de personas desempleadas:

¿NECESITAS UN ESPACIO PARA TU EMPRESA?

  Disponemos de naves, oficinas y alojamiento virtual. Ven a conocer nuestro Vivero de Empresas C/Ismail nº 39, Tlf.: 958 18 52 80 Haz Click para más información 

PROXIMAMENTE:

IMAGE

        EL ÁREA DE EMPLEO  DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA Informa;  Sobre la puesta en marcha del Programa de Cooperación Social y Comunitaria. Programa Financiado por la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, y el FSE.

Noticias Empleo

Información adicional

Contáctanos
Ayuntamiento de Granada