• Lunes a Viernes de 9 H. a 14 h.

Bienvenida de la Concejala

Ana María Muñoz ArquelladasLa concejalía de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Granada pone a disposición de la ciudadanía una página Web que informa y orienta en la búsqueda de empleo. La colaboración institucional y de los agentes sociales, económicos y académicos con quienes trabajamos y coordinamos muchas de nuestras estrategias e iniciativas permite una aplicación más eficaz de las políticas de fomento del empleo.

Vivimos en un mundo global, intercomunicado. Queremos aprovechar las sinergias que ofrece Internet, pero de una manera directa y personalizada para que usuarios y usuarias nos sientan próximos a su realidad, situación y necesidades. Creemos que esta ventana digital abre unas expectativas y un caudal de esperanzas ineludibles e inagotables. Las nuevas tecnologías han llegado para que las exploremos y obtengamos los mayores réditos, para que la búsqueda de un trabajo deje de ser un camino tortuoso.

La web de empleo del Ayuntamiento de Granada, más allá de ser atractiva, fiable y segura, pretende ser útil, una herramienta práctica para lograr la integración sociolaboral de los demandantes de empleo. Una página on-line de navegación ágil, fácil y sencilla; con menús claros, expositivos y efectivos para que el usuario acceda con rapidez a la información deseada, a los consejos y recursos municipales que le orienten y ayuden en la búsqueda de empleo. Y una página, como no, interactiva, abierta a cuantas sugerencias sirvan para enriquecer contenidos y abrir canales de comunicación.

Que esta plataforma aproveche y canalice hacia el mercado laboral el talento y los conocimientos de sus usuarios, la osadía y capacidad de una generación alumbrada al par que el ciberespacio es nuestro objetivo.

Apostamos porque esta herramienta, insertada en el marco de las competencias que la ley atribuye a los ayuntamientos, se convierta en un servicio público imprescindible para la orientación, formación y búsqueda de empleo. Caminemos juntos, usadla para llegar a la meta.

Ana Muñoz Arquelladas

Concejala de Presencia, Empleo, Empredimiento, Igualdad y Transparencia

© 2017 Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
Ayuntamiento de Granada
Free Joomla! templates by Engine Templates