¿Quiénes Somos?

    Somos la Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada que quiere que accedas a un empleo acorde con tus posibilidades e intereses. Para ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos: formación presencial y a distancia que te cualificará en diversas especialidades profesionales; orientación laboral que te guiará en el camino hacia el empleo; asesoramiento, financiación e, incluso, locales, si quieres montar tu propio negocio.

    En Granada puedes contar con nuestros centros equipados con las mejores instalaciones, aulas con últimas tecnologías, salas web a tu disposición y, sobre todo, un amplio equipo de profesionales que van a ayudarte. Cerca de ti, hay uno.

    Si recorres nuestra página, podrás conocer nuestros recursos, nuestros proyectos, incorporarte a una actividad que te sea interesante, contactar y proponernos alguna nueva iniciativa.

    Esperamos tus sugerencias. Estamos a tu servicio y al de toda la ciudadanía.

     

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información