General

    Reunión del Pacto Local

    El Ayuntamiento de Granada ha convocado el Pacto Local por la Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar de Granada, con el que pretende reactivar las políticas dirigidas a eliminar la brecha entre mujeres y hombres.

    El alcalde de Granada, Francisco Cuenca y la Concejala de Presidencia, Empleo, Emprendimiento, Igualdad y Transparencia, Ana Muñoz Arquelladas, en la sesión del Pacto, que tuvo lugar en la mañana de ayer, ha puesto de manifiesto el compromiso del actual equipo de gobierno de trabajar de “forma activa y comprometida” con todos los agentes sociales y locales para responder de manera eficaz a los diferentes retos relacionados con la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

    Cuenca, quien lamentó que sigan existiendo “claras desigualdades entre mujeres y hombres, remarcó que el Pacto Local es la apuesta del Ayuntamiento de Granada para poner en marcha conjuntamente con todas las entidades firmantes una estrategia de sensibilización que favorezca el cambio de actitudes, valores y mentalidades en torno a la conciliación.

    Concejalía de Empleo y Empredimiento - #TuTienesPowerLa nueva campaña informativa apuesta por informar "de otra forma" al ciudadano para acercarle a los servicios municipales de formación y asesoramiento en la búsqueda de trabajo

    ©Ayto.Granada: El Ayuntamiento pone en marcha nuevos canales para acercar a la ciudadanía la información sobre empleo y formaciónEl Ayuntamiento de Granada pone en marcha nuevos canales de información ciudadana para acercar los servicios municipales de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento a la ciudadanía en una clara apuesta por facilitar a las personas que buscan trabajo el acceso al mercado laboral.

    Página 1 de 2

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información