FERIA de Artesanos y Artesanas de Granada

    FERIA de Artesanos y Artesanas de Granada

    La Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Granada organiza a través del Centro Albayzin los Días Europeos de la Artesanía con un amplio programa de actividades de promoción y difusión de la actividad artesana en la provincia de Granada, convirtiendo sus instalaciones en toda una fiesta dedicada al sector profesional de la artesanía.

    El Centro Albayzin pertenece a la red de escuelas de formación profesional para el empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

    Los Días Europeos de la Artesanía tienen su origen en «Les Journées des Métiers d'Art» que se celebran en Francia desde el año 2002 y que en el 2018 celebran su décimo tercera edición. En nuestro país su organización depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la E01 y su cátedra Fundesarte, con la colaboración de los Servicios de Artesanía de las diferentes comunidades autónomas. Este año los países participantes son Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Reino Unido y Suiza.

    Todos los expositores pertenecen al Registro de Artesanos y Artesanas de Andalucía

    Las Granadas de María Joyería

    Artesanías Beas Taracea

    Cerámica Artística Micazuki Cerámica

    Francisco Manuel Díaz Sánchez Guitarrería

    Alfarería Blas Casares Cerámica

    Noemí Flores Garro Cosmética biológica

    Telas Animadas de Alhambra Pintura sobre seda

    Carolina Álvarez Complementos de moda

    Aríbalo Cosmética Natural Cosmética natural

    Rincón de la Magia Juguetería artesanal

    Taller La Güella Marroquinería

    Holmiarte Bisutería

     

    ver diptico.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información