Abierto plazo del curso de ACONDICIONAMIENTO FISICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE

    Abierto plazo de solicitud para la realización del curso de “ACONDICIONAMIENTO FISICO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE” conducente a certificado de profesionalidad de nivel 3.
    La acción formativa de una duración de 590 se desarrollará entre los meses de noviembre de 2017 y abril de 2018.


    La formación en acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente capacitará a las personas participantes para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico en una Sala de Entrenamiento Polivalente.


    El alumnado formado podrá trabajar en ocupaciones como: monitor/a de aparatos de gimnasio, entrenador/a de acondicionamiento físico en gimnasios o polideportivos, preparador/a físico, animador/a de actividades de acondicionamiento físico y actividades relacionadas.


    La formación teórico-práctica de 470 horas de duración se impartirá en el centro de Formación Y Empleo Zaidín y las instalaciones Polideportivas Municipal de Núñez Blanca y las prácticas profesionales no laborales de 120 horas en diferentes empresas y entidades de la ciudad.


    Información sobre requisitos y solicitud.

    Solicitud.

    Información en:

    Sede Central

    Plazo de Solicitud hasta 29 de septiembre.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información