• Lunes a Viernes de 9 H. a 14 h.
Aula Mentor

Aula Mentor Granada

¿Qué es?

Aula Mentor es un programa de formación abierta a distancia, los cursos se hacen con el seguimiento de un tutor/a a través de Internet por lo que el curso puede realizarse desde casa, desde el trabajo o en nuestra aula.

El coste de la matrícula para un curso es de 48 euros, lo que da derecho a dos meses de curso y a presentarse a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente, se pueden realizar recargas de la matrícula, con una duración de 30 días y por un importe de 24 euros la recarga.

No es necesaria ninguna titulación específica, aunque dependiendo del curso es necesario tener unos conocimientos mínimos iniciales y conocimientos en informática muy básicos a nivel de usuario.

Aula Mentor Granada
Todos los cursos de Aula Mentor se encuentran agrupados por áreas formativas. Para acceder a la relación de los cursos, seleccione el área y dentro de la misma el curso. Puede descargar la oferta formativa completa desde aquí. Recuerde que los únicos cursos que no tienen la matrícula abierta permanentemente son los cursos CISCO puesto que tienen un calendario con fechas concretas de inicio y fin. Puede descargar más información sobre los cursos CISCO desde aquí.

 

© 2017 Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
Ayuntamiento de Granada
Free Joomla! templates by Engine Templates