• apple-1851464_640.jpg
    • entrepreneur-593358_1280.jpg
    • iStock-623768412.jpg
    • welding-2178127_1280.jpg

    #JovenesEnFormAccion

    Concejalía de Empleo y Empredimiento

    El Proyecto #JovenesEnFormAccion, financiado por el FSE, tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

    Proyecto #JovenesenFormAccion

    Programas Emple@ (Joven y 30+)

    Emple@joven y Emple@+30

    El alcalde ha destacado, durante la entrega de los diplomas acreditativos, que el proyecto supone una puerta real de acceso al mercado de trabajo para estas personas.

    Más de 500 personas han participado en los programas de inserción laboral Emple@joven y Emple@+30

    Punto de Atención al Emprendedor

    Punto de Atención al Empendedor
     
    La Concejalía de Empleo y Emprendimiento como medida de apoyo a las personas emprendedoras, pone en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en las dependencias del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, a través de la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
     

     

     

    Convocatoria y proceso de selección de aspirantes a participar en los "CÍRCULOS DE EMPRENDIMIENTO™" para artistas y personas creadoras y/o emprendedoras culturales

    Concejalía de Empleo y Emprendimiento ArtENprise Co-funded by the Erasmus+ Programme of the European Union

    OBJETIVO DEL PROYECTO

    Ayudar a artistas, creadores y operadores culturales a desarrollar y mejorar sus competencias emprendedoras. Estas competencias son necesarias para hacer su actividad económicamente viable.

    “CÍRCULOS DE EMPRENDIMIENTO™”

    Seminarios / talleres dirigidos a grupos reducidos de artistas que participarán durante 3 sesiones en un proceso de aprendizaje activo de adquisición de competencias personales que favorecen las iniciativas emprendedoras.


    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

    Plazo y lugar de Solicitud:  9 al 17 de enero de 2018, de 9 a 14 h., en el Registro de la sede del Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada, sito en la calle Horno de San Matías, 4, 18009 Granada. Dicha solicitud y su Anexo de Declaración Responsable se puede descargar desde la página web del Área de Empleo municipal.

    Fechas de realización previstas

    Grupo 1(7/8 alumnas/os): 19 y 26 de enero y el 2 de febrero de 2018, de 10 a 13 h.
    Grupo 2 (7/8 alumnas/os): 24 y 31 de enero y 7 de febrero de 2018, de 17 a 20 h.

    Lugar: Centro Municipal de Formación y Empleo Zaidín, c/ Sta. Rosalía, 6.

    El/la participante se compromete a asistir a las sesiones semanales de mentorización grupal   establecidas y a realizar las tareas encomendadas entre sesión y sesión que forman parte del programa.  Asimismo se comprometen a formarse y a contribuir activamente en la plataforma de aprendizaje colaborativo online del proyecto ArtENprise (Véase Anexo de Declaración Responsable en el modelo de Solicitud)de la web del Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada).

    FORMACIÓN EN EMPRENDIMIENTO EN MATERA (ITALIA)

    Entre los/las participantes que completen el programa de mentoría de los Círculos, aquellas personas interesadas tendrán la posibilidad de realizar un curso de formación en Matera (Italia), tras un proceso de selección mediante el que se cubrirán 6 plazas disponibles.

    Fechas previstas de realización: 11 al 16 febrero 2018.

    Beca: Los/las participantes seleccionados/as para participar en Matera tendrán cubiertos los gastos de viaje y alojamiento así como manutención básica (desayuno y almuerzo), corriendo por su cuenta cualquier gasto adicional. Ver compromisos adicionales en Declaración Responsable.

    PROCESO DE SELECCIÓN

    En el proceso de selección se valorará, entre otros aspectos, la trayectoria formativa y/o laboral, y la actividad artística / creativa realizada durante los últimos tres años. Para las personas candidatas a realizar la ulterior formación en Matera, será además prioritario un nivel de inglés mínimo equivalente a “B1”, al tratarse del idioma en que se impartirá la citada formación. En igualdad de puntuación, se tendrá en cuenta la prelación en la fecha / hora de presentación de la solicitud.

    ver documento de inscripción

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información