• Lunes a Viernes de 9 H. a 14 h.

Acciónate para el empleo

Área de Empleo y Empredimiento #JovenesenFormAccionITINERARIO INDIVIDUALIZADO SÓLO PRÁCTICAS
“ACCIÓNATE PARA EL EMPLEO”

¿TE GUSTARÍA TENER TU PRIMER CONTACTO CON EL MUNDO LABORAL EN UNA EMPRESA DEL SECTOR PARA EL QUE TE HAS PREPARADO?

Los Itinerarios Individualizados sólo prácticas tienen como objetivo principal el poder ofrecer una oportunidad de contacto con el mundo laboral a jóvenes (mujeres desempleadas en su mayoría y jóvenes emprendedores) cuya formación sea de nivel técnico o superior, posibilitando su entrada en el mercado laboral a través de una práctica no laboral específica y acorde a sus intereses,  motivaciones y nivel de cualificación.

Se trata de un proceso individualizado, específico y ajustado a los intereses de cada uno/a de los participantes del itinerario.

Si eres Mujer, entre 16 y 29 años, posees una formación mínima de nivel técnico o superior. (Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Diplomatura y/o Licenciatura y/o Grado en cualquier especialidad), estás inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no posees experiencia laboral previa específica en la ocupación..., ¡¡¡esta es tu oportunidad!!!.

Tu formación cuenta!! Podemos conectarla  con una experiencia directa en la empresa.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar unas prácticas profesionales no laborales en empresas, becadas y con una duración de 300 hs.

Para cualquier comunicación o información no dudes en contactar con:
Mª Teresa Cayuela
Calle Horno de San Matías, nº 4
Teléfono: 958 180081
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
Ayuntamiento de Granada

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información