Diagnóstico socio-económico Zaidín-Cacha

    El objetivo general de esta actuación ha sido impulsar la participación en los distritos Zaidín y La Chana para implicar a la ciudadanía en el diagnóstico socioeconómico de su distrito propiciando el empoderamiento social y la creación de empleo, elemento clave para en el desarrollo sostenible y la cohesión social.

    El equipo técnico ha estado integrado por un sociólogo y cuatro agentes de desarrollo social entre enero y septiembre de este año, contratados dentro del programa especial de empleo Programa Emple@30+ de la Iniciativa Cooperación Social y Comunitaria, con financiación de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo, coordinados por una técnica superior de empleo de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento con la misión de realizar un Diagnóstico socioeconómico compartido de los distritos Zaidín y la Chana. El Equipo de Investigación (Grupo Motor) se ha completado con dos alumnos en prácticas del grado de Sociología y Ciencias Políticas.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información