• apple-1851464_640.jpg
    • entrepreneur-593358_1280.jpg
    • iStock-623768412.jpg
    • welding-2178127_1280.jpg

    #TuTienesPower

    Concejalía de Empleo y Emdimiento - #TuTienesPower

    La nueva campaña informativa apuesta por informar "de otra forma" al ciudadano para acercarle a los servicios municipales de formación y asesoramiento en la búsqueda de trabajo

    ©Ayto.Granada: El Ayuntamiento pone en marcha nuevos canales para acercar a la ciudadanía la información sobre empleo y formaciónEl Ayuntamiento de Granada pone en marcha nuevos canales de información ciudadana para acercar los servicios municipales de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento a la ciudadanía en una clara apuesta por facilitar a las personas que buscan trabajo el acceso al mercado laboral.

    El ayuntamiento pone en marcha nuevos canales para acercar a la ciudadanía la información sobre empleo y formación

    #JovenesenFormAccion

    #JovenesenFormAccion

    El Proyecto #JovenesEnFormAccion, financiado por el FSE, tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

    Proyecto #JovenesenFormAccion

    Lanzadera 2018

    Lanzadera 2018

    Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento colaborarán para poner en marcha esta nueva Lanzadera de Empleo en la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

    Granada contará con una nueva Lanzadera de Empleo

    Consolida tu empresa

    La supervivencia y crecimiento de tu empresa exigirán que te afiances en tu mercado, anticipándote a los cambios y que sepas evaluar tu posición y planificar el futuro.

    Para ello una herramienta que te puede ayudar a reflexionar sobre la situación de tu empresa para poder tomar decisiones en el futuro es el DAFO, que se compone de un análisis interno (Fortalezas y Debilidades) y externo (Amenazas y Oportunidades). Cuando realizamos el análisis deberemos diseñar una estrategia que nos permita impulsar las fortalezas, superar nuestras debilidades, controlar las amenazas y sacar partido de las oportunidades.

    Ayuda para realizar tu DAFO.


    A continuación te facilitamos información de interés que puede ayudarte a mantener una empresa sólida:

     

     

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información