• apple-1851464_640.jpg
    • entrepreneur-593358_1280.jpg
    • iStock-623768412.jpg
    • welding-2178127_1280.jpg

    #JovenesEnFormAccion

    Concejalía de Empleo y Empredimiento

    El Proyecto #JovenesEnFormAccion, financiado por el FSE, tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

    Proyecto #JovenesenFormAccion

    Programas Emple@ (Joven y 30+)

    Emple@joven y Emple@+30

    El alcalde ha destacado, durante la entrega de los diplomas acreditativos, que el proyecto supone una puerta real de acceso al mercado de trabajo para estas personas.

    Más de 500 personas han participado en los programas de inserción laboral Emple@joven y Emple@+30

    Punto de Atención al Emprendedor

    Punto de Atención al Empendedor
     
    La Concejalía de Empleo y Emprendimiento como medida de apoyo a las personas emprendedoras, pone en marcha un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en las dependencias del Centro Municipal de Iniciativas Empresariales, a través de la firma de un convenio de colaboración con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
     

     

     

    Constituye la empresa

    En función de la forma jurídica que hayas escogido realiza todos los trámites legales, fiscales y administrativos necesarios.

    • Marco legal.
    • Formas jurídicas.
    • Fiscalidad.
    • Modelos de estatutos.
    • Guía de trámites.

      Una vez definidos todos los aspectos para la generación de la empresa es preciso seguir una serie de trámites administrativos y legalespara constituir y poner en marcha la empresa.
      Los trámites de constitución dotarán de personalidad jurídica a la empresa y darán publicidad (escrituras y registros) mientras de que los de puesta en marcha son los que se realizarán en al ámbito fiscal, de la seguridad social y de las distintas administraciones.
      Para algunas actividades pueden ser precisos trámites de carácter específico. En este menú podrás encontrar los trámites que llevan aparejados cada fórmula jurídica.

    © Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
    Ayuntamiento de Granada

    Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Mas información