• Lunes a Viernes de 9 H. a 14 h.
  • apple-1851464_640.jpg
  • entrepreneur-593358_1280.jpg
  • iStock-623768412.jpg
  • welding-2178127_1280.jpg

Granada JAM

Granada JAM

Granada será una de las sedes del mayor evento internacional de creadores de videojuegos.

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de enero en la sede de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía.

Granada será una de las sedes del mayor evento internacional de creadores de videojuegos.

#JovenesenFormAccion

#JovenesenFormAccion

El Proyecto #JovenesEnFormAccion, financiado por el FSE, tiene como objetivo la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, avanzando en la igualdad de género y la no discriminación de colectivos desfavorecidos y fomentando la creación de empleo sostenible y de calidad en el municipio de Granada.

Proyecto #JovenesenFormAccion

Lanzadera 2018

Lanzadera 2018

Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento colaborarán para poner en marcha esta nueva Lanzadera de Empleo en la ciudad. Para ello, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

Granada contará con una nueva Lanzadera de Empleo

SOS empresas

El Área de Empleo del Ayuntamiento de Granada quiere contribuir activamente en la sociedad de la información que hoy vivimos, potenciando la utilización de las nuevas tecnologías en los servicios que ofrecemos. Evitar los desplazamientos y la presencia física en nuestros centros para solventar dudas, o pedir un asesoramiento puntual es un objetivo obligado. Responder de forma clara, precisa y ágil con la información que se solicita, es el reto.

Surge así SOS empresas, servicio de consultoría on line, a través del cual solventaremos las dudas más frecuentes en lo referente a creación y consolidación de empresas. No se trata de sustituir los procesos de asesoramiento personalizados, indispensables para la puesta en marcha y mantenimiento de un negocio, sino de complementarlos con un sistema eficaz de respuestas, que aclaren dudas concretas en un margen de tiempo no superior a 24 horas.

Un equipo de personas expertas responderá a las cuestiones planteadas. Para mayor agilidad, pueden también ser consultadas las más frecuentes y sus respuestas.


© 2017 Concejalía Presidencia,​ ​Empleo,​ ​Emprendimiento, Igualdad y Transparencia
Ayuntamiento de Granada
Free Joomla! templates by Engine Templates